Registrate ya!

¿Olvidaste tu contraseña? Pedí una nueva!

¿No estás registrado? Registrate

¿Que es de la vida de...Los Power Rangers?

  • 3 comentarios
  • 3491 visitas
  • 6 distinciones

 

 

Bueno hoy iniciaremos esta seccion que busca contar a la gente que es de la vida de nuestros viejos idolos de la juventud, que cosas les han pasado despues de ser heroes infantiles. Para la entrega de hoy tendremos a los viejos y queridos Power Rangers, esos primeros 6 heroes de colores, que peleaban contra el mal gracias a sus habilidades marciales y al poder otorgado por Zordon.

 

Objeto desconocido

Primero veamos al lider de este grupo de superheroes, el power ranger rojo, el cual era encarnado por Austin St. John, quien habia practicado taekwondo, shenjito, judo y kempo antes de ser contratado para el papel del primer Power Ranger rojo de la historia.
En este momento tiene 36 años y desde los Power Rangers (ha aparecido en varias temporadas como Power Ranger dorado y en la pelicula) ha trabajado en un gimnasio de la cadena "Gold Gym" en Virginia, donde ejerce como entrenador personal.

 

Walter era el Power Ranger negro (no lo discriminaron por su color de piel ¬¬), el cual dejo el papel por un problema de dinero en el contrato.
Ahora con 41 años Walter ha tenido muchos papeles pequeños en cine y television, fue un zombie en "The house of the Dead 2", un vendedor de drogas en "The Shield", incluso puso su voz para el videojuego "Freedom Fighters". Su ultimo trabajo fue un serie de comerciales para el Banco de America.

 

Amy Jo Johnes, ocupo el puesto rosado del equipo, desde los 7 años practico gimnasia a nivel internacional, hasta que una lesión la hizo abandonar sus aspiraciones olimpicas. Despues de los Rangers Amy fue la que tuvo mas exito de todo el equipo, fue la mejor amiga de "Felicity", ha grabado 2 discos como vocalista del grupo country  "Valhalla" y como solista ha publicado The Trans-American Treatment. Actualmente posee 41 años y forma parte del reparto de "Flashpoint", siendo parte del equipo principal.

 

El Ranger azul era protagonizado por David Yost, era el intelectual del grupo, y quien ha estado en mas de 100 episodios de la serie.Segun el su partida de la serie se debio a la presion que recibia del resto del reparto por su homosexualidad. Luego de la serie participo en un reality show en el cual la idea era dejar su homosexualidad, fue productor de pequeños shows y documentales para televisión.Actualmente esta en el mundo del teatro y tiene 42 años.

 

La actriz vietnamita Thuy Trang fue la encargada de dar vida a la Ranger amarilla. Thuy participo en 80 episodios de la serie, para dejarla por problemas monetarios. Luego trabajo en pequeños papeles en el "Principe de Bel Air" y otras series de televisión. Murio en un accidente de transito en el 2001 por no usar cinturon de seguridad, tras lo cual los productores de la serie emitieron "La falla de circuito" de Power Rangers Fuerza del Tiempo en su memoria.

 

Jason David Frank más conocido como Tommy, el Ranger verde y luego el blanco y más tarde el rojo. Fanatico de las artes marciales desde los 4 años, Jason de 38 años actualmente tiene un dojo propio donde enseña un arte marcial creada por el: "Toso Kune Do", ademas de participar en cometencias de artes marciales.

 

 

Este informe es una produccion de CuasiPerfecto 

 

Más en la categoría:
Noticias

  • Debes iniciar sesión para distinguir.

Comentarios (3)

Para comentar debes iniciar sesión.
Si aún no tienes una cuenta, crea una ahora mismo. Registráte!
Ver perfil de Al-x
  • Un Crá
  • Al-x dijo:
  • 2011-04-24 14:44:03

muy buen post

Ver perfil de cot3786
  • Bien Vos
  • cot3786 dijo:
  • 2011-04-24 01:19:52

Sarpado como pasan los años. Y todos los cambios que hubo en ellos. Buena info.

Ver perfil de isma
  • Administrador
  • isma dijo:
  • 2011-04-24 00:45:42

uh! larga vida a los Power Rangers

esto es decepcionante

1

Comentarios con Facebook

 

Ver perfil de tontilio Publicado por
tontilio

Pichicome

Publicaciones Sugeridas

La energía nuclear para el Uruguay 0

La energía nuclear para el Uruguay

No hay descripción para ésta publicación.Ver más

¿Que tipo de Geek eres? 0

¿Que tipo de Geek eres?

Wired ha hecho esta especie de categorizacion de la cultura geek presentandonos a los modelos que quizas son mas extendidos No se trata de un listado tan extensisimo como aquellos 56 geeks que presentaba Scott Johnson sino uno mas general ...Ver más

Bombas por recetas de cocina - Hackean sitio de Al Qaeda 0

Bombas por recetas de cocina - Hackean sitio de Al Qaeda

La agencia de inteligencia britanica Mi6 hackeo un sitio de Al Qaeda donde publicaban una revista que tenia instrucciones para hacer bombas ademas de columnas y articulos de Osama bin Laden y su mano derecha Ayman al Zawahiri Los ...Ver más

El miercoles: Eclipse total de luna 0

El miercoles: Eclipse total de luna

El primer eclipse total de luna del ano ocurrira esta semana y tendra una duracion extraordinaria en un espectaculo celestial que sera visible para los habitantes de una amplia region de la Tierra Sin embargo el fenomeno del miercoles no sera ...Ver más

Queres ser un empleado publico en Uruguay? 0

Queres ser un empleado publico en Uruguay?

El estado uruguayo hace poco inauguro una nueva pagina que actuara de ventanilla electronica O sea si queres obtener un lindo cargo como empleado publico ganar mucho trabajar poco y tener un monton de beneficios lo unico que tenes que hacer ...Ver más